Skip to content

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size green color default color orange color
Inicio arrow ¿Cómo colaborar?
¿Cómo colaborar?
Colabora con nosotros PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Matamala   
sábado, 01 de noviembre de 2008

Amigos de Honduras es una ONG sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la ayuda a las comunidades más desfavorecidas de Honduras. No existe personal liberado, ni gastos innecesarios derivados de la publicidad o promoción, porque la filosofía de la Asociación es invertir TODO y de forma directa en aquellos que lo necesitan, a través de proyectos viables y que tengan una repercusión tangible en éstos.

Las formas de colaboración son múltiples y diversas, y se enmarcan en la pluralidad de acciones inherentes al  voluntariado social. Participar directamente como voluntario en Honduras, dentro de algunos de nuestros proyectos, puede ser una de las alternativas, aunque desde España se pueden realizar acciones tan importantes y necesarias como la anterior – campañas de sensibilización; recogida de alimentos, vestimenta, medicamentos, material escolar y médico; redacción de proyectos de colaboración, apadrinamientos (ver), etc.

Tu apoyo económico a través de donaciones es fundamental para que estos proyectos y los gastos derivados de los mismos puedan realizarse. Ser socio de Amigos de Honduras y participar con una donación mínima de mil pesetas anuales, es invertir de forma directa en el desarrollo de estos proyectos con la plena seguridad de que tu contribución económica, por pequeña que parezca, será administrada de forma eficaz y solidaria; además como Socio tendrás participación directa en las asambleas estatutarias que se realicen, con voz y voto.

Si quieres hacerte Socio de Amigos de Honduras “bájate” la siguiente ficha y, una vez rellenada, envíala por correo postal a la dirección que encabeza la solicitud.      

Anímate, sé solidario y participa. De tu colaboración depende el futuro de muchos seres humanos que tienen infinitamente menos que tu.

 

Solicitud de inscripción como socio en la O.N.G. "Amigos de Honduras":

  

SOLICITUD DE INGRESO

 

D./Dña., __________________________________
de profesión ________________________________
con domicilio en _________________
provincia de ________________
C.P. ______________
C/_____________________________
nº _________
teléfono_________
D.N.I. __________
nacido/a el ___/___/ 19___

SOLICITA, conforme a los Estatutos de la Asociación “Amigos de Honduras” nº. Reg. 2681/1ª (Jaén), su ingreso como Socio de Número.

_______ a, ___de _________ de 20__

Fdo.-____________________

 

  
  

Números de cuenta de la Asociación "Amigos de Honduras" [CIF: G23415037] (donde puede domiciliar sus cuotas, o si lo prefiere,  devuélvanos debidamente  rellena y  firmada la parte inferior de esta ficha; y se las domiciliaremos nosotros, forma que preferimos para facilitarnos el control de cuotas):

Si ha optado por esta forma de pago de cuota, marque fecha de ingreso, entidad y cantidad:       ___/___/_____
Notas:  Para ser socio de número, la cuota mínima anual establecida en Asamblea Extraordinaria 3/11/1999, es de 6 Euros, su impago obligará a la la junta directiva a darlo de baja. Por motivos de seguridad no figuran los números de cuenta  en el Web (contacte con nosotros).

 

 

  FORMA DE PAGO: DOMICILIACIÓN BANCARIA
  

Banco/Caja de Ahorros _________________


Domicilio de la Sucursal _________________

Calle _________________________


Población ______________

C.Postal _______________

Provincia ______________

  

Cuenta corriente/Libreta de Ahorros

nº:  _ _ _ _    _ _ _ _    _ _    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

  

Nombre del Titular de la Cuenta

Corriente o Libreta _____________________

con D.N.I. nº.:  ______________

  

Ruego a Uds. se sirvan tomar nota de que,  hasta nuevo aviso, deberán adeudar en mi cuenta o libreta con esa entidad la cantidad de

 ___________  €, con carácter:

___ mensual
___ trimestral
___ semestral
___ anual

  

(marcar "X" en lo que proceda) los efectos que les sean presentados por la Asociación “Amigos de Honduras”.

  

En_________a____de_________de 20__

  

(Firma del Titular)

 

 

 

 

 

 

 
Top